Hembra de Rebeco. Cod: 0870 (PRECIO CERRADO)

Description: 

Cuartel: Oseja. Duración del permiso: 1 día.
Las cacerías tienen por objeto la caza de hembras de rebeco selectivas que cumplan alguna de las siguientes características:
• Que tengan los cuernos muy cortos; altura igual o inferior a la longitud de la oreja, siempre que la edad sea superior a 5 años.
• Cuyos cuernos tengan una separación inferior a 6 cm, siempre que la edad sea igual o mayor a 4 años o los cuernos sean paralelos desde su base.
• Cuyos cuernos tengan un perímetro inferior a 5,5 cm, siempre que la edad sea superior a 4 años.
• Edad superior a 20 años, excepto a partir del 1 de Octubre.
• Que hayan parido después del 10 de junio (Esta fecha es orientativa y podrá ser cambiada, por la Dirección Técnica, en función de cómo venga la paridera del año).

El PRECIO DE SALIDA será considerado como BASE IMPONIBLE, al precio de adjudicación se le incrementará el 21%IVA.

En el supuesto de que una rebeca no cumpla las características señaladas o bien supere la puntuación de 76 puntos, quedara en poder de la Dirección Técnica de la Reserva, dándose el permiso por cancelado.

Se incluye en el precio de salida el PAQUETE BÁSICO de servicios al cazador, establecidos por RESOLUCIÓN de 05 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se establece el importe correspondiente a los gastos necesarios para el control del aprovechamiento.

La cuota complementaria está incluida en el precio de salida de acuerdo a la normativa vigente de aplicación, ORDEN FYM/436/2014, de 19 de mayo, por la que se regula el ordenado aprovechamiento cinegético y el ejercicio de la caza en las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León.

Season: 
Temporada 2019
Número de lote: 
201900870
Hunting date: 
Wednesday, 28 August, 2019
Reserve: 
Type of hunting: 
Huntable species: 
Initial prize: 
600€
Time left: 

To avoid problems with the bids, it is advisable not to wait until the last seconds of the auction so you will not have unexpected behavior between your web browser and the data server.

Read more

Closed auction