Montería de Jabalí. Cód: 2717 (PRECIO CERRADO)

Description: 
Cuartel: Triollo. Duración de la cacería: 1 día.
El adjudicatario se encargará de la organización de la cacería, salvo la ubicación de puestos que se realizará por la guardería.

El PRECIO DE SALIDA será considerado como BASE IMPONIBLE, al precio de adjudicación se le incrementará el 21%IVA.

El número máximo de cazadores por montería (excluidos batidores y/o perreros) será de 25 y el mínimo de 20, quedando la cacería suspendida definitivamente si en el momento de iniciar ésta no se alcanza dicho número.

En caso de dar varias manchas, de abatir 4 ejemplares de jabalí o más en la primera, no se dará una segunda mancha. 

A partir de las 15:00 h no se permitirá iniciar ninguna nueva mancha, cambiar de mancha, colocar los puestos ni soltar la trailla a los perros.

Los batidores y perreros que asistan en calidad de tales a la batida no podrán portar ningún tipo de arma de fuego. Sólo se autoriza la utilización de perros de rastro, en un número máximo de 24 ejemplares sumando adultos y cachorros, que se manejarán atraillados hasta el desencame o hallazgo de rastros frescos.

Se incluye en el precio de salida el PAQUETE BÁSICO de servicios al cazador, establecidos por RESOLUCIÓN de 05 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se establece el importe correspondiente a los gastos necesarios para el control del aprovechamiento en la Red de Reservas Regionales.
 
La cuota complementaria está incluida, en función de la puntuación de la pieza cobrada de acuerdo a la ORDEN FYM/436/2014, de 19 de mayo, por la que se regula el ordenado aprovechamiento cinegético y el ejercicio de la caza en las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León.
 
Season: 
Temporada 2019
Número de lote: 
201902717
Hunting date: 
Sunday, 15 December, 2019
Type of hunting: 
Huntable species: 
Initial prize: 
1 050€
Time left: 

To avoid problems with the bids, it is advisable not to wait until the last seconds of the auction so you will not have unexpected behavior between your web browser and the data server.

Read more