Montería de Jabalí. Cód: 2404 (PRECIO CERRADO)

Description: 

Cuartel: Maraña. Duración de la cacería: 1 día.
El adjudicatario se encargará de la organización de la cacería, salvo la ubicación de puestos que se realizará por la guardería.

El PRECIO DE ADJUDICACIÓN será considerado como BASE IMPONIBLE, al precio de adjudicación se le incrementará el 21%IVA.

El número máximo de cazadores que puede asistir a una cacería de jabalí es 30 cazadores (siempre y cuando hayas 2 Guardas disponible para realizar el control de la Cacería), y el mínimo de 15. El mínimo deberá mantenerse durante toda la Cacería.

El número máximo de ganchos o monterías que se pueden celebrar en un día, con un permiso, es de 2. En el supuesto de que en el primer gancho se hayan abatido 8 o más jabalíes se dará la cacería por terminada, no pudiéndose celebrar, por lo tanto, el segundo gancho o Montería. La Montería se terminara a las 17:00 horas.

Se autorizan 16 perros, siempre y cuando, el Celador encargado de la cacería, estime que su utilización no perjudica la fauna silvestre que habita en la Reserva. En este número se incluyen perros adultos, cachorros, etc. Esto no quita para que en una mano, dentro de la Montería, se usen 14 perros y en la siguiente mano se cambien los perros y sean distintos. Pero para soltar los perros nuevos, el celador, deberá de comprobar que se han encerrado los catorce primeros. De tal forma, que, no se renovará ningún perro en las manos sin que hayan sido comprobados por el celador que vigila la cacería.
Se incluye en el precio de salida el PAQUETE BÁSICO de servicios al cazador, establecidos por RESOLUCIÓN de 5 de Diciembre de 2017, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se establece el importe correspondiente a los gastos necesarios para el control del aprovechamientos.

La cuota complementaria está incluida, de acuerdo a la ORDEN FYM/436/2014, de 19 de mayo, por la que se regula el ordenado aprovechamiento cinegético y el ejercicio de la caza en las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León.

Season: 
Temporada 2022
Número de lote: 
202202404
Hunting date: 
Sunday, 27 November, 2022
Reserve: 
Type of hunting: 
Huntable species: 
Initial prize: 
1 050€
Time left: 

To avoid problems with the bids, it is advisable not to wait until the last seconds of the auction so you will not have unexpected behavior between your web browser and the data server.

Read more

Closed auction