Batida Mixta Control. Cód: 0797 (PRECIO CERRADO)

Description: 

Cuartel: Pradoluengo. Duración del permiso: 1 día.

se definecomo especie principal el ciervo y el jabalí, con cupo variable de ejemplares de ciervo (machos y hembras) en función del cuartel y 8 para el jabalí. El objetivo de este tipo de cacería es la corrección de desequilibrios poblacionales en la población cervuna, con la eliminación de ejemplares jóvenes con el fin de compensar la pirámide poblacional, y selectivos. Así se fija como objetivo los ciervos machos de 8 puntas o menos.

El PRECIO DE SALIDA será considerado como BASE IMPONIBLE, al precio de adjudicación se le incrementará el 21%IVA

Por la dificultad intrínseca que conlleva la clara identificación y valoración “in situ” de los ejemplares de ciervo macho que pueden ser abatidos, se entenderá excepcional y accidental el hecho de abatir ejemplares de más de 8 puntas y menos de 11 que no superen los 130 puntos fiscales. El exceso de cupo se liquidará sobre los de mayor puntuación conforme al anexo I de la Orden FYM/436/2014 para ciervo en batida, mientras que los ejemplares que, excepcionalmente, sean abatidos y no sean objeto de control de desequilibrio este importe se verá incrementado en 2 sobre ese valor.
El exceso de cupo sobre la cierva se liquidará a 40 €/ejemplar (IVA no incluido) y el de jabalí conforme a lo señalado para las batidas específicas de jabalí.

Season: 
Temporada 2022
Número de lote: 
202200797
Hunting date: 
Saturday, 17 December, 2022
Type of hunting: 
Huntable species: 
Initial prize: 
1 000€
Time left: 

To avoid problems with the bids, it is advisable not to wait until the last seconds of the auction so you will not have unexpected behavior between your web browser and the data server.

Read more